Limpiafondos de piscina

Los limpiafondos para la piscina, sirven para limpiar automáticamente la piscina sin ningún esfuerzo. Olvídate de cansancios y gastos innecesarios.

Con los robots limpiafondos cualquier persona puede tener la piscina de su casa limpia los 360 días del año. No consumen casi nada de electricidad, no te enteraras de la factura de la luz. No necesitan prácticamente  mantenimiento alguno, son fáciles de poner en funcionamiento y lo más importante, no te enteraras de que está en tu piscina.

Los limpiafondos de piscina, están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento a la hora de limpiar con el mínimo esfuerzo para el motor.

Estos robots están diseñados para trabajar por fondos, paredes y línea de flotación de la piscina, los bañistas pueden bañarse con el, aunque no es recomendable.

¿Como funcionan los limpiafondos para la piscina electrícos?  Gracias a su motor de succión, el robot se apega a la pared con una constante succión, además, el ordenador interno, le ayuda a esquivar posibles obstáculos que puedan aparecer en la piscina, como:  boquillas, escaleras, skimmers etc…

Todos estos limpiafondos eléctricos, están

 alimentados de un «Swivel  » con cable eléctrico entre 12 a 16 metros de longitud, para ofrecer flexibilidad y desenredo automático al limpiafondos. Aportando corriente al motor y a las ruedas, las cuales, funcionan en independencia con el motor de succión. Por lo tanto, podemos llegar a la conclusión, que para tener un robot eléctrico, no hace falta tener en marcha la filtración de la piscina.

Existen limpiafondos de piscina hidráulicos, los cuales van conexionados a la toma de barrendera o skimmer, mediante un tubo de PVC. Esta clase de limpiafondos, se ponen en marcha cuando nuestra filtración esta encendida y solo limpiará el mismo tiempo programado con la bomba de la piscina.

1/1
Translate - Traducir