Devesa Historia

PISCINAS DEVESA

Nuestra misión

En Devesa, queremos ofrecer grandes soluciones a problemas ocasionados en su  piscina o jardín, de forma profesional  y cercana de la mejor manera posible.

Nuestra visión

Ser el mayor referente a nivel español en cuanto a la venta de productos y servicios ligados al sector de la piscina.


Nuestros valores de marca

– Profesionalidad: Queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y en nuestras técnicas empleadas -que  mejor modo de hacerlo- que trabajando de manera profesional y responsable. Contamos con  un equipo profesional, con gran experiencia en el sector.

 

-Adaptación: Creemos que el  diseño conceptual de su piscinas  y  la renovación  tecnológica es fundamental, hoy en día. Por ello constantemente buscamos nuevas formas de mejora tanto en nuestros productos, como en nuestro procesos de empresa.

 

-Empatía: Intentamos conocer los problemas, gustos y  aficiones de nuestros clientes para ofrecerles lo que realmente están buscando.

 

-Cercanía con el cliente: Somos una empresa familiar, cercana y con experiencia en el sector, que se traduce en una relación de confianza con el cliente.

 

 “Devesa es sinónimo de calidad – profesionalidad – seriedad – confianza”

 devesa

Nuestra historia 

En Devesa, empresa familiar de piscinas en Dénia, fundada en 1999. Desde sus inicios, se a dedicado a la construcción de piscinas (Ver a que nos dedicamos). Actualmente, seguimos construyendo piscinas en Dénia, pero hemos ido, poco a poco, expandiendo nuestra área de influencia  por la comarca.

La historia de Devesa, empezó hace 72 años, en un taller mecánico, dónde se construían bombas de extracción de agua de pozos, en nuestro taller mecánico, se empleaban los tornos, para poder tornear los tubos, los cuales podían llegar a profundidades de 35 m, luego, pasamos a ofrecer productos y materiales para la desinfección de piscinas hasta que introducimos la gama de productos para el jardín. Hoy en día,  trabajamos por toda la zona de la Comunidad Valenciana, distribuyendo nuestros productos de piscinas, jardines y wellness recientemente añadido a nuestra gama de productos.