reparaciones piscina gandia

Piscinas en Gandia

En las piscinas en Gandia que realizamos las reparaciones  y mantenimientos con nuestros servicios, ofrecemos trabajos de mantenimiento en las piscinas en Gandia, como gran conocedores del sector, PiscinasDevesa,  realiza reparaciones de bombas de piscina y achique, rejuntamos piscinas, arreglamos grietas en la piscina, etc…

Trabajamos por todas las piscinas en Gandia y de sus alrededores.

Hemos realizado varias reparaciones en piscinas en Gandia, obsérvalas:

reparaciones piscina gandia fuga de agua en piscina fuga de piscinas en gandia

En esta urbanización, nos llamaron acerca de perdida de agua en la piscina, nuestro equipo técnico, fue a comprobar las tuberías de la piscina y efectivamente, con el kit de pruebas de fugas, supimos que la tubería perdía agua.

Procedimos a levantar las baldosas del suelo  y  quitar la tierra de las tuberías, observamos que la tubería estaba chafada y perdía agua, procedimos a cambiar el tubo antiguo, por uno nuevo.

 

Piscinas particulares

Estas 2  piscina de Gandia, son de clientes  particulares, en los cuáles les  realizamos un rejuntado completo (fondo y paredes)  y una reparación de 2 grietas en el vaso de la piscina. También, tuvimos que realizar una reparación en la tubería de unos de los impulsores del falseado de la escalera, ya que, con el paso del tiempo, se provocó una fisura en el tubo de PVC.

 

Llámanos sin compromiso, podrás consultarnos dudas sobre algo de tu piscina o si quieres realizar algún proyecto de construcción. Contacto